Programa de Liderazgo

  • Quizá la experiencia más profunda y detonante de tu vida

    Está diseñado con el fin de apoyarte a enfrentar los retos que se presentan día con dia, va a recorrer un camino, por el cual te iras conduciendo y creando nuevas oportunidades, dejando atrás todo el pasado, y fortalecerás tus relaciones. Este programa te ofrece la oportunidad de crecer como persona, y un gran ser humano, Creando y declarando cosas nuevas y estar al servicio de tu familia, tu comunidad y el mundo entero. Siendo TU el líder de tu vida, podrás trabajar específicamente en las metas que tu te pongas, todo enfocado en una visión de transformacional.

    El Programa liderazgo es el tercer paso, o la tercera experiencia que viviras para la transformación personal que cambiara para siempre tu vida, esta disponible para los que completaron exitosamente el Taller Avanzado. Es un programa intensivo de 90 días (aproximadamente) que lo complementaras con un grupo de personas que tienen un gran deseo de sobresalir y apoyar a ptros a ser quen ellos elijan ser y a resaltar sus habilidad de crear; Esta creado con el fin de capacitar a las personas a vivir una vida extraordinarias, con Pasion, Libertad, integridad y Fe, el programa se enfoca en los temas de excelencia y liderazgo, de cada participante.

    Todos los seres humanos en algún momento de nuestras vidas, hemos deseado hacer algo por apoyar a nuestro planeta, aunque la mayoría d estas quedan solo una bonita idea y fantasías, en el Programa Liderazgo obtendrás las herramientas necesarias el entrenamiento y el apoyo que son indispensables para que estas ideas y fantasías se conviertan en realidad, logrando resultados extraordinarios en tu vida personal, profesional, y por ende en la vidas de las personas que te rodean.

    Resumen:

    El Entenamiento Básico esta diseñado con el fin de iluminar y aflorar tu sistema de creencias, para que enfoques tu vida con una posición de responsabilidad. En el Entrenamiento Avanzado, te trazas un nuevo camino, quebrando tus creencias y recuperando los aspectos mas importantes de tu vida, y quizás ya habrás empezado a vivir con más energía y pasión tu vida diaria y empieces a sentir un gran deseo de apoyar a los que te rodean. En el Programa Liderazgo que es un periodo mas largo, podrás crear y rediseñar tu vida con acciones y resultados concretos, poniendo en práctica lo aprendido en los 2 Entrenamientos, y te comprometerás con algo mas allá de ti mismo, a través de tu servicio al crecimiento de otras personas. Como resultado, la mayoría de los participantes, mejoran la calidad de su vida cotidiana, sus relaciones para con los demás, su efectividad en el estudio o trabajo y en otros aspectos específicos de sus vidas.