• Proxima Academia de Coach
    Modulo I Feb 21-22
    Modulo II May 23-24
    Modulo III Aug 22-23

    Academias de Coush Cuantico Bajo la certificacion de John Hanley Sr., Ph.D.

¿Qué es el Coaching?

  • ¿En que consiste el coaching de vida?
    Es un programa profesional que es diferente de la terapia, consejería, consultoría y mentoría. El coaching de vida se centra en los talentos y fortalezas únicas de los coachees (clientes) para alinear su poder personal y propósito, como el motor detrás del logro de las metas y las acciones necesarias para generar movimiento y sostener el cambio. Es una alianza que respeta la individualidad del cliente, mientras al mismo tiempo, hace las preguntas necesarias que suscitan en el coachee una profunda reflexión y auto-conciencia para que tome responsabilidad por sus creencias, sus resultados y su vida.


  • El coaching para propósito de vida
    Explora las pasiones, los talentos, desafíos, sueños y los escenarios que se repiten en la vida de los coachees para formular un sentido de propósito que ha definido la vida de loscoachees. ¿Cómo los demás ven al coachee? ¿Cuál es un tema recurrente en las relaciones del coachee? ¿Para qué tipo de ayuda/apoyo se acerca la mayoría de las personas al coachee? Estas preguntas ayudan al coachee a ver la presencia intrínseca de su propósito.
  • El coaching de carrera
    Similar al de propósito de vida, también busca explorar las pasiones, talentos y sueños del coachee. El coach busca asistir alcoachee a identificar un hilo dorado que es parte del primer sueño de la infancia del coachee sobre una profesión y fomenta que el coachee explore la manera de mantener ese hilo en el presente.
  • El coaching de espiritual
    Se basa en lo que el coachee defina, en primera instancia, lo que significa “espiritualidad” para él/ella como individuo; y luego decidir lo que tendría que suceder para que el coachee se sienta pleno y en crecimiento en el área espiritual.
  • El coaching de relaciones
    Típicamente trabaja con una pareja en una relación romántica, aunque no siempre es así. Por ejemplo, una madre y su hijo pueden buscar coaching de relaciones, o hermanos y amigos también pueden requerir coaching para trabajar la relación. Su objetivo es asistir a ambas personas a crear una agenda común para trabajar con el fin de mejorar la relación.
  • El coaching para crear equilibrio entre vida y trabajo
    Se basa en trabajar con el coachee para que cree una vida en la cual siente que balancea todos los aspectos de su vida en una manera que le trae felicidad, prosperidad, paz, resultados y satisfacción. En este coaching se considera el coachee como un ser holístico.
  • El coaching para la creatividad
    Trabaja mayormente con artistas que desean desarrollar su expresión creativa o llevarla al próximo nivel. Sin embargo, también puede atender a personas que desean encontrar una salida creativa para su creatividad inherente que ha estado latente durante muchos de sus años de adultos.
  • El coaching para el bienestar
    Al igual que el coaching para equilibrio de vida/trabajo, sostiene un enfoque holístico a las metas y objetivos delcoachee, prestando gran atención a la relación entre las áreas de cuerpo/mente/emociones/ espíritu. El coachee genera una imagen individual de bienestar, y establece objetivos que apoyan el mantenimiento de este estado de bienestar.


  • El coaching para la autoestima
    Es una parte esencial en cualquier proceso de coaching, ya que nadie logra el éxito y la satisfacción, a menos que sea consciente de que se lo merece. Muchas personas talentosas obtienen resultados, pero todavía se siente inferiores a causa de problemas de autoestima / creencias que llevan con ellos desde la infancia. El coaching para autoestima proporciona un enfoque empoderado y saludable hacia evaluar y mejorar el arte y la expresión de la estima por sí mismo.

TESTIMONIOS

María Ródriguez - Merced
Ahora lo veo todo mucho más claro en mi vida y me siento más feliz.


Jack Luna - Atwater
Dí un giro completo a mi vida personal y laboral, un gran cambio para bien.


Luisa Martinez - Modesto
Me ha ido mucho mejor en el trabajo y en mis relaciones familiares desde que encontré Top Lider.


Contacta con nosotros
Teléfono:+1 209 522 3388