Etrenamiento BÁSICO

  • Próximo Entrenamiento Básico Cuantico

    Nuevo Entrenamineto Basico Colima, MX 4, 5 y 6 de Agosto
    Nuevo Entrenamineto Basico Modesto, 25, 26 y 27 de Agosto
    Nuevo Entrenamineto Basico Nueva York, 1, 2 y 3 de Septiembre
  • Descúbrete a ti mismo!!!

    El Entrenamiento Básico es un entrenamiento de autodescubrimiento. Donde podrás descubrir y revisar las creencias que marcan tu rumbo y dirigen tus pensamientos y tus acciones en la Vida. El entrenamiento Básico de tres días donde descubrirás las respuestas que estabas buscando sobre tu vida!… El Básico es un entrenamiento vivencial para personas exitosas. Un espacio de descubrimiento de creencias limitantes y aprendizaje de fortalezas, oportunidades y debilidades orientándote hacia el rediseño de tu SER, abriendo la oportunidad de modificar tu punto de vista acerca de ti mismo y de tu entorno.

    Itinerario:

    El Entrenamiento de Básico dura tres días (de viernes a domingo) de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. aproximadamente, concluyendo el domingo a las 8:00 p.m. Dos semanas después continúa el Entrenamiento Avanzado.

    Requisitos:

    Ser mayor de 18 anos, o cuente con los permisos necesarios de sus papas o guardián, encontrarse en condiciones físicas y psicológicas normales. Personas en tratamiento psiquiátrico consultar con su terapeuta.

    Notas: El entrenamiento Básico, así como todos los Entrenamientos del Programa de Liderazgo para adultos, no se basan en ningún tipo de posición religiosa o política. El entrenador mostrará temas pertinentes a la vida adulta y sugerirá diversos puntos de vista. No se debatirá acerca de lo bueno o lo malo ni lo correcto o incorrecto, tendrás la oportunidad de identificar lo que te funciona o no te funciona en tu vida. Sostenemos que, dado que todos somos seres distintos, lo que funciona para ti, no necesariamente funciona para otros. Las observaciones sobre tu propia conducta y reacciones, son la base de lo que aprenderás durante el taller respecto a tus principios, compromisos y relaciones.